Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Cotiza en bolsa: "Pipita" Higuaín goleador del Mundial 2010
El atacante del Real Madrid convirtió su cuarto gol en la Copa del Mundo y es hasta el momento el goleador de la edición 2010. El heredero de "Bati" está afilado y va por más
27 de junio de 2010
Nuevamente Gonzalo Higuaín festejó un gol en esta Copa del Mundo, el cuarto de su cosecha personal que lo convierte en el máximo artillero de la competencia de 2010.

"Pipita" había convertido tres en el choque ante Corea del Su que lo había puesto la tope de la tabla de goleadores pero luego con el correr de los días fue alcanzado por los alemanes Klose y Mueller con tres cada uno.

El tanto, el segundo del partido contra los mexicanos, lo pone en liderazgo nuevamente y se encamina a ser el hombre del "botín de oro".

En el seleccionado el atacante ya convirtió seis goles y comeinza a sumar en su sueño de ser el heredero del máximo artillero nacional Gabriel Batistuta en sus primeras etapas con la casaca celeste y blanca.

En las tribunas del Soccer City estuvo su padre, el aguerrido ex defensor Jorge Higuaín que es testigo de lujo de la gloria por estas horas de su heredero.