Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Sonrisa feliz: los primeros goles de Carlitos en la Copa 2010
Ya suma 3 tantos en Mundiales. Tenía junto a Messi el arco cerrado hasta su primer gol de cabeza. Luego un derechazo inolvidable sumó un gran momento
27 de junio de 2010
El delantero Carlos Tevez también tenía cerrado el arco en esta Copa del Mundo a pesar de los siete goles que había marcado hasta este domingo el respresentativo nacional, el "apache" no había podido festejar.

Frente a México llegaron esos primeros goles: primero con el tanto que abrió el triunfo ante los norteamericanos de cabeza en una dudosa pisicón que para muchos fue un claro off side.

Ese tanto llegó tras un rebote de un remate de Lionel Messi y festejó como el gol de su vida corriendo y arrodillándose a un costado del campo de juego.

Al inicio del segundo tiempo llegó un perlita de Carlitos cuando recibió un remtate fuera del área y sacó un derechazo hermoso que se coló en el ángulo del arquero Perez.

Este segundo tanto fue el gol 11 en el seleccionado de Tevez que debutó con al celeste y blanca en 2004.

En su segundo mundial --jugó cuatro partido en Alemania 2006-- este es su tercer gol en esta competencia tras el que marcó ante Serbia y Montenegro en la goleada 6 a 0.

Su último tanto había sido el pasado 24 de mayo en la cancha de River cuando Argentina goleó a Canadá 5 a 0.