"Por suerte se abrió el arco", dijo el gran Carlitos Tevez - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
"Por suerte se abrió el arco", dijo el gran Carlitos Tevez
Tras convertir dos goles en la victoria ante México, el segundo con un espectacular remate al ángulo desde fuera del área, Tevez está muy confiado
27 de junio de 2010
Carlitos Tevez, elegido como el mejor jugador de la cancha por la FIFA, destacó no sólo su doblete sobre México sino el juego colectivo del equipo.

"Ahora hay que descansar y disfrutar", aseguró.

"Creo que lo más importante es que estamos en cuartos, y que jugamos bien", aseguró una vez finalizado el encuentro Carlos Tevez, la gran figura en el 3-1 de Argentina sobre México.

"El Apache", autor de dos goles (sus primeros tantos en Sudáfrica 2010), destacó que "es importante" haber convertido un doblete: "Por suerte se me abrió el arco, pude convertir".

"Hay que descansar estos seis días, y disfrutar de esto que no es fácil; enfrentar a un rival como México en esta instancia…", deslizó el delantero del Manchester City respecto del partido de octavos de final.

Consultado acerca del choque frente a Alemania en cuartos de final, que será una especie de revancha por lo sucedido en el último Mundial, Carlitos sólo atinó a decir: "Hay que estar fresco para ese partido de vuelta".