Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Messi dice que debe hacer "doble o nada" ante Alemania
La "Pulga" reconoció que el DT Diego Maradona le ganó la apuesta, dado que no marcó goles ante México, por lo que deberá hacer dos ante los germanos en los cuartos
27 de junio de 2010
Es el as de espadas y en cualquier apuesta él aparece como la carta ganadora. Sin embargo, el gol le sigue siendo esquivo a Lionel Messi y la apuesta que jugó con Maradona, según él mismo contó, "la perdí porque no metí ningun gol". "Tengo que hacer un doble o nada con Alemania", bromeó el 10 de la Selección.

Al salir del vestuario tras la victoria por 3-1 sobre México que deposita a la Argentina en los cuartos de final, Messi analizó el partido y fundamentalmente el primer gol, que debió ser anulado por posición adelantada de Carlos Tevez. "Pensé que lo anulaban porque estban mirando la tele de arriba, pero por suerte no y fue gol", contó el rosarino en Telefé.

Sobre el final del encuentro, en el que Argentina perdió la pelota, el jugador del Barcelona aclaró: "Estábamos tranquilos, porque estábamos bien parados atrás, la verdad que no sufrimos. Podríamos haber hecho un gol en la última pero estuvo muy bien el arquero", cerró.