Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Reventa a la mexicana
Después del partido contra Argentina en Johannesburgo, los aztecas salieron a ofrecer las entradas que habían comprado para los cuartos de final, a 250 dólares. Los argentinos ya planean el viaje a Ciudad del Cabo
27 de junio de 2010
Por Emiliano Rodríguez, enviado especial de Asteriscos.Tv a Sudáfrica

El sueño mundialista de Argentina en Sudáfrica 2010 continúa rodando luego del triunfo por 3-1 sobre México en Johannesburgo y la clasificación para los cuartos de final.

Ahora, la Selección buscará tomarse revancha de aquella derrota por penales de 2006 en Berlín, donde cayó frente a Alemania en un Mundial organizado por los germanos en su tierra.

Ambos equipos volverán a verse las caras al próximo sábado en Ciudad del Cabo, por un lugar en las semifinales del torneo.

Los hinchas argentinos se quedaron festejando en las tribunas del imponente Soccer City de Johannesburgo después del encuentro, en una especie de ritual que los simpatizantes mantienen desde la Copa del Mundo pasada.

Luego, superado el momento de la celebración, muchos comenzaron a pensar ya en el viaje a Ciudad del Cabo, una metrópoli ubicada en el extremo sur de este país, a 1.465 kilómetros del búnker de la Selección en Pretoria, y en cómo conseguir entradas para asistir el duelo contra los alemanes.

Pues bien, para sorpresa de varios de los hinchas que justo pasaban por ahí, un grupo de mexicanos apenas terminó el partido de este domingo comenzó a ofrecer por 250 dólares boletos para el encuentro que viene.

Los aztecas habían comprado en forma anticipada las entradas para los cuartos de final, confiados en que iban a ganarle a la Selección de Diego Maradona.

Pero al quedar eliminados salieron a venderlas.