Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
El seleccionado entrenó jugadas y por la tarde jornada libre
Maradona dirigió un entrenamiento sin sorpresas. Trabajos físicos y con pelota. Ninguna pista sobre cómo formará el equipo ante Alemania. Por la tarde, libertad
29 de junio de 2010
Enviados especiales de Asteriscos.Tv a Sudáfrica

El plantel del seleccionado argentino de fútbol realizó por la mañana un trabajo físico personalizado y tras el almuerzo los futbolistas quedaron libres durante toda la tarde.

Los jugadores hicieron trabajos en el gimnasio y algunos trotaron por el campo de juego de una de las canchas del High Performance Centre.

En tanto, los arqueros volvieron a trabajar con el entrenador especializado Gustavo Piñero, que se ha mostrado como un eficiente pateador.

Arriba, abajo, centros, todas las alternativas practicaron para seguir tomándole la mano a la pelota Jabulani, defenestrada unánimemente por los jugadores.

Tras el almuerzo, varios futbolistas se retiraron para unirse a sus familiares o para dar un paseo.

Para conocer el equipo que enfrentará a Alemania el sábado todavía habrá que esperar, aunque lo que es cierto es que Maradona podrá contar con todo el plantel.

Walter Samuel está recuperado de su lesión y estará a disposición del cuerpo técnico.

Nicolás Burdisso cumplió en reemplazo del jugador del Inter, por lo que el técnico tendrá que tomar una decisión.

También podría haber cambios en la mitad de la cancha, donde Angel Di María no viene en buen nivel y podría ser reemplazado por Juan Sebastián Verón o Jonás Gutiérrez.