Intolerancia: huevazos a Duhalde - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Intolerancia: huevazos a Duhalde
Fue cuando el ex presidente salía de participar en el programa de Mirtha Legrand junto a su esposa Chicha. Grupos estudiantiles lo atacaron
29 de junio de 2010
La intolerancia en la Argentina sigue a la orden del dìa.

El ex presidente Eduardo Duhalde fue blanco esta tarde de una agresión con huevazos de parte de integrantes de agrupaciones estudiantiles y políticas de izquierda, a la salida de su participación en el programa televisivo Almorzando con Mirtha Legrand.

Según pudo confirmar Noticias Argentinas, del "escrache" participó un centenar de militantes del Frente Popular Darío Santillán y de la Federación Universitaria de Buenos Aires (FUBA), que lo esperaron a la salida del canal América del barrio porteño
de Palermo y agredieron los dos vehículos que lo trasladaban junto a su esposa, Hilda "Chiche" González de Duhalde.

"Este escrache no es el primero, tiene que ver con nuestro reclamo histórico por el juicio y castigo a los responsables políticos de la Masacre de Avellaneda", señalaron a NA fuentes del Frente Popular Darío Santillán.

Ni Duhalde ni su esposa fueron alcanzados por los huevazos, aunque el escrache derivó en algunos enfrentamientos entre los manifestantes y efectivos de la Policía que custodiaban las puertas del canal.