Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Fracaso de Cristiano Ronaldo
El portugués, el segundo mejor jugador del mundo según FIFA, fue una sombra en el Mundial de Sudáfrica y sumó otro fracaso en la temporada. ¿Puro marketing?
29 de junio de 2010
De la redacción de Asteriscos.Tv

Estaba llamado a ser una de las máximas figuras del Mundial, pero el portugués Cristiano Ronaldo ha decepcionado a todos y pasó por Sudáfrica sin pena y sin gloria.

En pugna el título de "mejor jugador del mundo" que anualmente otorga la FIFA y que ostenta Lionel Messi por encima del portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo no hizo nada siquiera para destacarse, en un equipo luso que cayó 1-0 ante España por los cuartos de final del certamen.

Apenas un gol convirtió el temible "7", casualmente el séptimo en la goleada de Portugal sobre Corea del Norte por 7-0.

Sin brillo, sin juego colectivo y sin poder siquiera ser el "as de espadas" de su equipo, el joven delantero del Real Madrid se marchó de Sudáfrica sin poder rubricar todo lo bueno que de él se dice y escribe.

Ha sido uno de los referentes en cuando a campañas publicitarias y marketing se refiere, pero el juego de Cristiano Ronaldo ha dejado mucho que desear, porque nunca logró destacarse, pese a que la FIFA lo nombró "player of the match" (jugador del partido) en la goleada ante norcorea.

Muy poco para un jugador que quiere estar en la historia del fútbol mundial y que solo se limita a ser esterlla de su equipo y no de su selección.