Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
¡Qué dichoso el marido! Megan Fox ya es una mujer casada
Aunque intentaron mantenerlo en secreto, se supo que la actriz contrajo matrimonio, luego de 6 años en pareja, con el ex protagonista de la serie Beverly Hills 90210
29 de junio de 2010
La actriz Megan Fox y su novio Brian Austin Green, ex protagonista de Beverly Hills 90210, se casaron este fin de semana pasado en las paradisiacas playas de Hawai.

La pareja contrajo matrimonio en una pequeña ceremonia en el Four Seasons Resort en la isla central del archipiélago, de acuerdo a TMZ. El personal del hotel no pudo confirmar la noticia, y el agente de prensa de Fox no hizo comentarios.

Según la prensa, Fox, de 24 años, y Green, de 36, se comprometieron este mes por segunda vez en el mismo hotel. La pareja se conoció en 2004 y se comprometió en 2006, pero deshicieron ese compromiso a principios de 2009.

Este es el primer matrimonio para ambos, aunque Green tiene un hijo de 8 años con la actriz Vanessa Marcil.

Fox apareció recientemente en el cine en la adaptación del cómic "Jonah Hex". El mes pasado, fue removida inesperadamente del elenco de "Transformers 3" justo cuando la producción iba a comenzar, tras haber trabajado en las dos producciones anteriores de la saga.

Green ha trabajado regularmente en una serie de películas de bajo perfil y proyectos de televisión desde que la popular serie sobre adolescentes "Beverly Hills, 90210" concluyó en el año 2000.