Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Tras 25 años, Larry King deja su programa de la CNN
El periodista norteamericano de 76 años dijo que desea pasar más tiempo con su familia. No descartó hacer "emisiones especiales" para la cadena de noticias
30 de junio de 2010
El periodista norteamericano, marca de la cadena de noticias CNN, Larry King, confirmó que abandonará su tradicional programa de reportajes en septiembre.

El presentador, de 76 años, dijo en un comunicado que le gustaría seguir participando en "emisiones especiales" en la cadena, pero que deseaba pasar más tiempo con su esposa e hijos.

Desde la panatalla revleó: "Con el cierre de este capítulo, miro hacia el futuro y hacia lo que traerá el próximo capítulo; pero por ahora es tiempo de colgar mis tiradores".

Según la CNN, King lleva realizadas más de 40.000 entrevistas en 50 años de carrera. Conocido por su estilo lejano a la confrontación, King entrevistó a casi todo el mundo: celebridades de Hollywood, atletas y políticos. Hace poco dialogó, incluso, con el presidente estadounidense Barack Obama en la Casa Blanca.arry King Live" ingresó recientemente en el Libro Guinness de Records Mundiales por ser el show televisivo que se mantuvo al aire durante más años con el mismo conductor y en la misma banda horaria.