Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Detuvieron al ex novio de la joven degollada en Balvanera
Marianela Rago fue asesinada en su departamento. En poder de su ex pareja se hallaron el cuchillo con el que la habría matado y ropa con sangre
30 de junio de 2010
El ex novio de Marianela Soledad Rago Zapata fue detenido como sospechoso de ser el autor del crimen de la estudiante de Periodismo de 19 años, degollada en su departamento del barrio porteño de Balvanera.

Según anticipó C5N, la ex pareja de la joven, de 23 años y también oriundo de Tierra del Fuego, fue arrestado este martes por la noche. En su poder la Policía halló el arma homicida (una cuchilla que había desaparecido de la casa de la víctima), dos celulares, una computadora y un reproductor de DVD que faltaban en la vivienda de la víctima. También, ropa con sangre .

La detención se produjo luego de las declaraciones de amigos y familiares de la joven, quienes apuntaron que tenía una relación conflictiva con el presunto asesino y hasta le tenía miedo.

Sin embargo, en un primer momento se habían disipado las sospechas sobre el detenido porque había sido observado mientras tocaba el timbre del departamento de Rago Zapata, varias horas después del momento en el que se produjo el crimen, y sufrió un shock nervioso al enterarse de la muerte de la chica.

Marianela, estudiante de Periodismo de 19 años y oriunda de la provincia de Tierra del Fuego, fue encontrada degollada en su departamento del barrio porteño de Balvanera el fin de semana.

El cadáver de la chica fue descubierto por el hermano de la estudiante universitaria en el departamento del 7 piso "A" del edificio ubicado en la calle Tucumán 2080. La chica estaba tirada en el comedor del departamento con un profundo corte en el cuello y sobre un baño de sangre.

En la vivienda había varios vasos usados recientemente y faltaban objetos de valor pertenecientes a la víctima, pero la puerta no fue violentada, por lo que desde un primer momento los investigadores sospecharon que la joven fue asesinada por un allegado a ella.