Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
La hincha paraguaya más sexy
La modelo Larissa Riquelme es la hincha paraguaya más sexy. Prometió desnudarse si la salen campeón
30 de junio de 2010
Hace quince días debutaba Paraguay en el Mundial de Sudáfrica contra Italia. Más allá del resultado, en la web se hablaba de otro tema: de una joven paraguaya que alentaba a su selección con una vestimenta un tanto provocativa. La imagen recorrió rápidamente las páginas de Internet y se potenció gracias a las redes sociales.

Al día siguiente el mundo entero dio cuenta de Larissa Riquelme, una modelo de Paraguay que utilizó muy bien sus dotes femeninos combinado con un atuendo escotado que llamó la atención a toda la platea masculina.

Y así, en tan solo dos semanas, la modelo se hizo conocida mundialmente y no sólo por su fanatismo por su selección claro está. Larissa aprovechó la repercusión lograda por las fotos y su exposición mediática se multiplicó potencialmente. Hasta incluso, en el partido de ayer ante Japón, logró llegar a ser trending topic (tema más importante) de la red social Twitter.

Ayer, luego del triunfo paraguayo ante el seleccionado japonés, la modelo fue entrevistada por Telefé Noticias y ante la atenta mirada de los conductores del noticiero y los enviados especiales que estaban en Sudáfrica, Larissa relató su fanatismo por el fútbol. "Siempre me gustó desde chica, además fui jugadora" dijo, a lo que añadió posteriormente "era delantera", confesión que produjo las risas de los entrevistadores.