Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Todos los estrenos de la semana
30 de junio de 2010
Estos son todos los estrenos cinematográficos que llegan esta semana a las salas argentinas:

"Eclipse"
El argumento: El siempre conflictivo amor entre Bella y el vampiro Edward sufre en esta oportunidad una doble amenaza. Por un lado, los hombres lobo no están dispuestos a permitir que ella se transforme en una muerta viva. Por otra parte, se está formando un ejército de vampiros para eliminar a la familia de su amado.
Lo destacado: La tercera entrega de la taquillera saga de "Crepúsculo" apuesta a seguir explorando la oscuridad de sus personajes, que han atrapado a gran parte del mundo adolescente.
País: EEUU.
Duración: 124 minutos.

"Veronika decide morir"
El argumento: Una chica que parece tenerlo todo siente que su vida está vacía y decide quitarse la vida. Dos semanas después, despierta de un profundo coma. Pero el fallido intento de suicidio ha dejado su corazón demasiado debilitado y ya no le queda demasiado de vida. Allí comienza a redescubrir el sentido de su existencia.
Lo destacado: Sarah Michelle Gellar protagoniza este filme basado en uno de los más exitosos best sellers del brasileño Paulo Coelho.
País: EEUU.
Duración: 103 minutos.

"Océanos"
El argumento: Un documental que explora de un modo nunca visto la vida en el interior del océano. Producida por Disney Nature, en la línea de "La Tierra", el primer producto de esta nueva división de una de las productoras más grandes del mundo, ahora dedicada a los filmes ecológicos.
Lo destacado: Con la voz de Pierce Brosnan, "Océanos" es una inmersión a las imágenes embriagadoras que yacen bajo la superficie del mar.
País: Francia / Suiza / España.
Duración: 84 minutos.

"Amores de diván"
El argumento: Un psiquiatra sufre la cólera de una ex amante despechada, que se encarga de destrozar su vida personal y laboral. Sin empleo y sin esposa, el hombre deberá recomenzar a construir su vida.
Lo destacado: Una película del siempre sutil cine checo, llena de humor y de relaciones frustradas.
País: República Checa.
Duración: 80 minutos.

"El recuento de los daños"
El argumento: Un joven y una mujer mayor que acaba de enviudar se ven envueltos en una relación imprevista. Sin embargo, todo comenzará a enturbiarse cuando surja la posibilidad de que esa mujer sea su madre y que su padre haya sido una de las víctimas de las dictadura militar argentina.
Lo destacado: Una nueva película de Inés Oliveira Cezar, la directora de "Delivery" y "Cómo pasan las horas", que fue seleccionada para el festival de Berlín.
País: Argentina.
Duración: 79 minutos.