Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Duhalde culpó a Máximo Kirchner por los escraches
El ex presidente y enemigo público K dijo que existen "cooperativas" al mando del hijo mayor del matrimonio presidencial que lo siguen a todos lados
30 de junio de 2010
El ex presidente Eduardo Duhalde responsabilizó al hijo mayor del matrimonio presidencial, Máximo Kirchner, por el escrache que recibió este martes al salir del canal América 2 junto a su mujer, la senadora Hilda "Chiche" González de Duhalde.

"Son las cooperativas de escrache que me siguen adonde voy a dar conferencias, las maneja el hijo de (Néstor) Kirchner", denunció el caudillo bonaerense, que participó de un almuerzo en el programa de Mirtha Legrand, inormó el diario Perfil.com.

Afuera de los estudios lo sorprendieron militantes del Frente Darío Santillán, la Juventud Rebelde 20 de diciembre, Corriente Julio Antonio Mella - en la FUBA - La Trifulca, Lobo Suelto y el Socialismo Libertario que culpan a Duhalde por las muertes de Maximiliano Kosteki y Darío Santillán, asesinados por la Policía Bonaerense el 26 de junio del año 2002.

El Justicialista consideró que estos "escraches" se encuadran dentro de la interna que sufre el partido a un año de las elecciones presidenciales.