Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Maradona dijo que continuará con el mismo esquema táctico
El DT de la Selección dijo que continuará con tres puntas. Destacó que Tevez e Higuaín "están un escalón arriba del resto", pero no adelantó demasiado el equipo
30 de junio de 2010
El técnico de la Selección, Diego Maradona, aseguró hoy que ante Alemania el equipo jugará con el mismo sistema que ha presentado en los primeros cuatro partidos del Mundial, con cuatro defensores, tres medios y tres delanteros.

"No vamos a cambiar el esquema táctico ante Alemania porque sería un pecado, no hay que cambiar las piezas cuando uno viene bien", indicó el entrenador respecto de lo que propondrá ante los germanos.

El técnico no confirmó el equipo porque, dijo, aún mantiene dudas respecto de un nombre en defensa y algunos de los que ocuparán el mediocampo: "Hay que ver entre Burdisso y Samuel, entre Di María y Maxi o entre Verón y Pastore", expresó.

Respecto a este tema, respaldó al defensor Martín Demichelis pese a errores que al equipo le han costado caro: "La está rompiendo, es un señor central y está jugando de maravillas", dijo, mientras que resaltó la tarea de Nicolás Otamendi: "Es un fenómeno. Hoy es un intocable porque me rindió tanto de central como de lateral, estoy muy contento con él".