Animales argentinos le hacen la 'guerra' al pulpo alemán - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Animales argentinos le hacen la 'guerra' al pulpo alemán
Al pulpo alemán agorero se le oponen animales argentinos. Un perro adivino, un cobayo, un delfín, un loro y una foca vidente predicen el triunfo nacional
1 de julio de 2010
Mientras los chefs de todo el país piensan recetas para preparar un rico guiso de Paul -el pulpo que apuesta por la Argentina-, los animales de la Argentina se unen al tortugo Jorge para retrucar al agorero de los tentáculos.

El hijo más querido del Acuario Municipal de Mendoza, de reconocidas dotes adivinatorias, predijo que gana el equipo de Diego Maradona.

Desde su pecera, y sin el marketing del octópodo, Jorge se la jugó por la selección cuando Los Andes On Line le pidió que señalara con su aleta al equipo triunfador.

A Jorge se le han sumado otros animales. Por ejemplo el loro Pepe, quien demostró ayer ante las cámaras de Crónica y TN que la Argentina tiene todas las de ganar.

Pepe no es un improvisado: ya pronosticaba los resultados en el 2002, y lo siguió haciendo en 2006 con absoluta objetividad.

El cobayo Pablo también se sumó a Jorge y predijo en " Un mundo perfecto " que la Argentina derrotaría a Alemania. La sabia mascota fue más allá y dijo, por ejemplo, que Ghana derrotará a Uruguay y Paraguay le ganará a España.

También están “el choco rosarino”, un perro que eligió el plato argentino cuando se le preguntó sobre el partido, y el delfín del Acuárium de Mar del Plata, que saltó hoy más de cuatro metros luego de una zambullida y eligió a la pelota con la bandera argentina.

La loba marina vidente del zoológico de Buenos Aires, Macky, también dio su pronóstico: le acercaron dos cubetas con igual cantidad de pescado, cada una con una bandera distinta. Macky, sin dudarlo, rumbeó para la que tenía la bandera Argentina.

Paul, preparate para la cazuela...