Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Audrey Hepburn fue elegida la mujer más hermosa del siglo
La bellísima y talentosa actriz, protagonista de "Sabrina" (1954) y "Desayuno con Diamantes" (1961), entre otros, fue elegida la mujer más hermosa del siglo XX
1 de julio de 2010
La deliciosa actriz Audrey Hepburn, protagonista de clásicos como "Sabrina" (1954) y "Desayuno con Diamantes" (1961), entre otros, fue elegida como la mujer más hermosa del siglo pasado, superando a estrellas de la pantalla grande como Marilyn Monroe y Angelina Jolie.

Según una encuesta elaborada por el canal británico QVC para celebrar a partir de hoy el Mes de la Belleza, Hepburn, que murió en 1993 y fue embajadora de UNICEF, fue votada por su hermosura inigualable.

En segundo lugar se ubicó la cantante y presentadora británica Cheryl Cole, delante de las actrices estadounidenses Marilyn Monroe y Angelina Jolie.

Más de 2.000 británicas fueron consultadas para la encuesta, por la cual se eligió a las mujeres más bellas de los últimos 100 años.

La lista de las 10 mujeres más hermosas del último siglo: 1-Audrey Hepburn, 2-Cheryl Cole, 3-Marilyn Monroe, 4-Angelina Jolie, 5-Grace Kelly, 6-Scarlett Johansson, 7-Halle Berry, 8- la princesa Diana de Gales, 9-Kelly Brook y 10-Jennifer Aniston.