Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Meryl Streep podría encarnar a Margaret Thatcher en el cine
La actriz estadounidense, dos veces ganadora del Oscar, está en diálogo para encarnar a la "Dama de Hierro" en una biografía sobre la ex primera ministra británica
1 de julio de 2010
La actriz estadounidense Meryl Streep, dos veces ganadora del premio Oscar, está en
conversaciones para encarnar a la "Dama de Hierro" Margaret Thatcher en una biografía sobre la ex primera ministra británica, informó el jueves The Hollywood Reporter.

Streep, de 61 años, está negociando para volver a trabajar bajo las órdenes de la directora del musical "Mamma Mia!", Phylidda Lloyd, para la película "Thatcher" que se enfocará en el periodo antes de la guerra de las Malvinas que enfrentó en 1982 a Gran Bretaña con Argentina.

Si Streep es confirmada para desempeñar este papel representará el personaje de más alto perfil en los últimos años, cuando ha aparecido en la gran pantalla mostrando su versatilidad encarnando a la dura empresaria de moda Miranda Priestly en "The Devil Wears Prada" (2006); la hippie Donna Sheridan en Mamma Mia! (2008) o la carismática cocinera Julia Child en "Julia and Julie" (2009).

Según Hollywood Reporter, la biografía de Thatcher para el cine se centraría en los 17 días antes de la Guerra de las Malvinas y cómo la "Dama de Hierro" luchó para salvar su carrera.