Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Lio Messi se recupera y tranquiliza a la Argentina
Tras descansar el jueves debido a un estado gripal, el 10 argentino entrenó con normalidad. Todas las miradas puestas en lo que pueda hacer ante los germanos
2 de julio de 2010
Enviados especiales de Asteriscos.Tv a Sudáfrica

La presencia de Lionel Messi en el cruce ante Alemania está asegurada y eso brinda más tranquilidad a la Argentina ante un desafío clave en cuartos de final.

El rosarino forma parte del grupo de jugadores que realizan la última práctica antes del duelo ante los germanos, por un lugar en la semifinal del Mundial.

"La Pulga" pasó una buena noche, luego de un leve estado gripal que lo tuvo a maltraer en el día de ayer y no le permitió moverse a la par de sus compañeros.

La estrella del Barcelona dejó atrás el congestionamiento nasal y los picos de fiebre para volver al lugar que más le gusta, el campo de juego.

Para tranquilidad de Diego Maradona, el cuerpo técnico y los propios compañeros de "Lío", el rosarino volvió a la normalidad luego del susto.

Messi será parte del equipo que debe salir a jugarse entero este sábado ante la siempre complicada Alemania, en un partido que se vislumbra caliente en el Cape Town de la fría Ciudad del Cabo.