Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
En Ciudad del Cabo también se festejó la salida de Brasil
Los argentinos, que llegaron en gran cantidad a la ciudad en donde el equipo de Maradona jugará ante Alemania, también festejaron la eliminación de Brasil ante Holanda
2 de julio de 2010
Enviados especiales de Asteriscos.Tv a Sudáfrica

La tarde no podía ser más linda aquí en Ciudad del Cabo. Un sol fuera de lo común y un atardecer de esos para la foto. Y cuando todos imaginaban estar frente a la perfección, Holanda metió el segundo gol. Los argentinos estallaron y todo se puso aún mejor.

Los argentinos ya habían festejado a rabiar el 1-1 en contra gracias al que Holanda se puso a tiro. Tras el tanto de Wesley Sneijder y con el silbatazo final de Yuichi Nishimura se desató la locura contenida.

"Ellos festejaron cuando nosotros nos quedamos afuera de la Copa en 2006. Ahora nos toca a nosotros", dijo Andrés de Mar del Plata.

"Te querés matar, te querés matar brasileño, te querés matar", cantaban desaforados los hinchas argentinos, banderas al viento.

Grandes a pie y chicos a upa cortaron la costanera de Camps Bay, el exclusivo y bellísimo suburbio de la ciudad más linda de Sudáfrica.

Deliraron, revolearon camisetas y se entusiasmaron con la salida de Brasil. Para la mayoría, ninguno de los posibles rivales que Argentina tiene enfrente si sigue en el Mundial es de temer.

"A todos les pasamos el trapo", dijeron a la salida de los bares y restaurantes con el mar y la playa de fondo. Sin duda, un atardecer de esos para la foto.