Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Por infiel, la ex le sacó a Tiger Woods U$S 750 millones
El golfista y la modelo sueca Elin Nordengren habrían firmado los documentos oficiales tras una separación marcada por los escándalos sexuales del deportista
2 de julio de 2010
Luego de una separación traumática, plagada de acusaciones de infidelidad y escándalos sexuales, Tiger Woods y la modelo sueca Elin Nordengren habrían firmado el divorcio, según informa el diario Expressen.

La ex esposa del golfista recibirá 750 millones de dólares lo que convierte a este divorcio en uno de los más caros de la historia, según pudo saber el diario La Nación.

Por su parte, el diario español ABC señala que son varias las condiciones impuestas por ambos. Por una parte, Elin se compromete a no hablar nunca con sus hijos ni con la prensa sobre las múltiples infidelidades de su ex esposo y por otra el golfista jura que los dos niños, nunca estarán con ninguna de sus amantes.

Hace unos meses, Woods confesó que estuvo con muchas mujeres durante los cinco años de matrimonio con la modelo. La declaración habría sido durante el período en el cual el número uno del golf mundial estuvo internado por su adicción al sexo.

El escándalo sexual que envolvió a Tiger Woods provocó pérdidas por unos 12.000 millones de dólares a los accionistas de las empresas que patrocinaban al golfista estadounidense, como Nike o Gatorade, afirmó un reporte de la Universidad de California.