Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Paraguay va por la hazaña ante la candidata España
En un duelo que plantea dos estilos de juego diferente, la selección del argentino Gerardo Martino enfrenta a la "furia" en busca de las semifinales del Mundial
2 de julio de 2010
Los de Vicente del Bosque, candidatos en la previa, chocan con la garra de los guaraníes de Gerardo Martino por un lugar en semifinales desde las 15.30 en Johannesburgo. El que pase irá contra el vencedor de Argentina-Alemania.

España y Paraguay se enfrentarán este sábado en Johannesburgo por los cuartos de final de la Copa del Mundo de Sudáfrica en un encuentro que promete un interesante choque de estilos y en el que, pese al favoritismo de los ibéricos, pocos arriesgan una diferencia marcada en favor de alguno. El duelo se disputará en el estadio Ellis Park, con el arbitraje del guatemalteco Carlos Batres.

Los de la península buscarán un objetivo que no alcanzan desde hace 60 años, mientras que los de Gerardo Martino llegaron a los cuartos de final por primera vez en su historia, llevan 327 minutos sin recibir un gol y poseen un juego que bien podría complicar al elenco de Vicente del Bosque.

El entrenador español tiene a todos sus jugadores importantes a disposición, por lo que se espera que forme un once idéntico al que venció por 1-0 a Portugal en los octavos de final. En tanto, el Tata recuperará a Víctor Cáceres tras la suspensión por amarillas e ingresará por Néstor Ortigoza. El que podría faltar es Aureliano Torres, quien padece una contractura. Además, el DT analiza parar a dos delanteros en lugar de tres para reforzar el mediocampo.