El mundo, muy duro con la derrota de la Argentina - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
El mundo, muy duro con la derrota de la Argentina
Después de la caída del conjunto albiceleste frente a Alemania la prensa de diferentes países catalogó la derrota de "lección", "masacre" y "humillación"
3 de julio de 2010
La derrota de la Selección Argentina a manos de Alemania por 4 a 0 fue tomada por los medios del Mundo y varios de ellos catalogaron al partido como una "humillación" y "masacre" para el conjunto comandado por Diego Armando Maradona.

El diario Marca de España, uno de los matutinos más conocidos de ese país, encabezó "la Argentina de Maradona, humilla", mientras que en su bajada argumenta: "Los de Joachim Löw fueron muy superiores en todo momento y la cara de Diego Armando Maradona a la conclusión del encuentro resume el sentir de la albiceleste".

Por su parte, El Universal de México tituló: "Alemania masacra 4-0 a Argentina" y debajo sólo comentan los tantos del los goleadores del partido Miroslav Klose (2), Arne Friedrich y Thomas Müller.

Por su parte, As, también de España, puso como nota central la derrota de la Selección y expresó "Alemania da una lección a Maradona" y culminó: "La selección alemana fue muy superior a Argentina y se clasificó para semifinales".