Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Telefe logró con el partido de Argentina un rating récord
El choque de los cuartos de final ante Alemania marcó 53,1. Es el mayor rating de la televisión argentina en los últimos cinco años. Sepa los partidos de esta semana
4 de julio de 2010
De la redacción de Asteriscos.Tv

La selección nacional quedó eliminada de la Copa del Mundo, pero Telefe logró dar la vuelta olímpica al lograr el mejor rating de los últimos años con un registro de 53,1 y picos de 61 al inicio del choque.

El nivel de audiencia superó en un punto al partido con Grecia de octavos de final y lo trasnformó en el mayor rating del Mundial 2010.

La transmisión del post partido fue a la vez, a pesar de la derrota, el segundo mejor rating del día con 25,3 y dejó a la previa que empezó muy temparano (7:00 de la mañana) con 13,4.

Este nivel de audiencia bajo de los momentos anteriores al choque ante los alemanes le tocó los talones al rating del partido que realizó la TV pública con 14,3 pero que logró sostener a su audiencia habitual porque marcó el mismo nivel que logró en el partido con Grecia.

Sin embargo, en todo el campeonato logró superar el mejor rating de Argentina en el canal que fue el debut ante Nigercia donde trepó a los 15,6.

La previa en Canal 7 marcó 4,2 y el post 6,4, niveles muy inferiores a los partidos anteriores del seleccionado.

En ese marco, Telefe y Canal Siete, que partidos emitirán de aquí al cierre del campeonato.

Canal Siete anunció que pondrá en su pantalla las 2 seminifales, el partido por el tercer y cuarto puesto y la final.

Telefe confirmó que emitirá las 2 semifinales y la final. Aún no se definió sobre el partido por el tercer y cuarto puesto, por lo que puede ser que transmita como no.