Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Fin del "veranito" en invierno: habrá lluvias hasta el jueves
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó tiempo inestable por tres días. Además, señala que desde este martes bajará la temperatura en el área metropolitana
5 de julio de 2010
Los casi 20 grados que nos ofreció el fin de semana llega a su fin. El Servicio Meteorológico Nacional prevé para este lunes cielo parcialmente nublado o nublado con probabilidad de lluvias y chaparrones y vientos moderados del sector norte.

Para la tarde y la noche, los vientos irán cambiando al sector sur, con un posterior descenso de temperatura. Mínima, 12 grados; máxima, 19.

Para este martes, el organismo anticipó similares condiciones. El cielo amanecerá nublado, los vientos soplarán moderados a regulares del sector este, con probabilidad de precipitaciones.

En tanto, el termómetro comenzárá a descender y marcará una temperatura mínima de 11 grados centígrados y una máxima que no superará los 15.

Para el miércoles, el tiempo continuará inestable, con cielo nublado, probabilidad de lluvias aisladas, mejorando con nubosidad variable, y vientos moderados del sector este, cambiando al sudoeste.

La temperatura mínima será de 8 grados y la máxima, de 15. El jueves persistirán las mismas condiciones climatológicas, aunque ya no hay amenaza de lluvias. Mínima, 6 grados; máxima, 16.