Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
La polémica Lindsay Lohan, a las piñas en su cumpleaños
En la víspera de su 24 cumpleaños, la actriz norteamericana no sólo recibió felicitaciones y buenos deseos, sino también un golpe que le dio una camarera
6 de julio de 2010
En la víspera de su 24 cumpleaños, la actriz norteamericana Lindsay Lohan no sólo recibió felicitaciones y buenos deseos, sino también un golpe que le propinó una camarera en el club "Voyeur", indicó el sitio web www.tmz.com.

En un mensaje de Twitter a su amigos y fans, la famosa joven afirmó que fue atacada en la madrugada del viernes en Los Angeles. "Una camarera me golpeó directo, me pegó sin motivo".

Próximamente, Lohan interpretará a la reina porno Linda Lovelace en la película "Inferno".

Lohan inició su carrera como modelo infantil y a los 11 años actuó por primera vez en el film "The Parent Trap" de Disney, en el que interpretó a dos hermanas gemelas.

Si bien Lohan ganó buena fama artística con su participación en filmes como "Freaky Friday", sus escándalos privados -como manejar alcoholizada- enturbiaron su imagen.

Actualmente, Lohan usa una tobillera electrónica que permite su constante vigilancia por parte de las autoridades, ya que está en libertad condicional por delitos vinculados al alcohol.

La tobillera desata una alarma si la joven ingiere alcohol.