Venden una mermelada a base del pelo de Lady Di - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Venden una mermelada a base del pelo de Lady Di
El producto que lleva el nombre “Mermelada oculta” pretende, además, convertirse en una obra de arte. El dulce se preparó disolviendo una partícula de un pelo de la princesa
6 de julio de 2010
“Mermelada oculta” es el nombre de la mermelada realizada a partir del pelo de la difunta princesa de Gales, Diana Spenser.

El producto pretende, además, convertirse en una obra de arte, motivo por el cual está siendo expuesto en una exhibición surrealista en la Barbican Art Gallery, del Reino Unido.

La mermelada se preparó disolviendo una partícula de un pelo de la princesa –comprado en Ebay a 10 dólares- con ginebra. Luego, se mezcló la fusión con leche y azucar para crear un producto con un sabor similar al de la leche condensada.

Por cinco libras -7.6 dólares-, los fanáticos y coleccionistas de Lady Di podrán acceder al producto que busca, además, invitar a la gente a pensar sobre el marketing alimenticio.

“Pensamos que la mermelada es el alimento más mundano de todos y decidimos convertirlo en un objeto surrealista”, aclara Sam Bompas, fundador de la compañía de servicios alimenticios que ideó el proyecto.