Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Mariano Andujar: "no alcanza con tener grandes jugadores"
El arquero suplente dijo que tienen mucha tristeza y hay que "pasar el duelo". Sentenció que debe haber una autocrítica. "Maradona tiene que decidir si quiere seguir"
6 de julio de 2010
El arquero suplente de la Selección Mariano Andújar aseguró que tanto jugadores como cuerpo técnico en este momento "está buscando consuelo más que respuestas" luego de la eliminación de Argentina en la Copa del Mundo a manos de Alemania.

En diálogo con Radio Del Plata, el actual arquero del Catania sostuvo que para encontrar respuestas "primero hay que pasar el momento de duelo que estamos viviendo".

Sostuvo además que la autocrítica del plantel "queda puertas adentro y ahora habrá que ver qué pasa con la continuidad de Maradona".

Consultado sobre si Argentina es o no potencia, el ex Estudiantes dijo que "no alcanza con tener grandes jugadores" y que "habrá que trabajar para demostrar en los Mundiales el potencial" del conjunto nacional".

"Somos de las selecciones más importantes por historia, igual que Italia y Francia que, a pesar de haber quedado afuera en primera ronda, seguirán siendo potencia".

Respecto a la continuidad de Maradona al frente de la Selección, Andújar sostuvo que "la decisión pasa por él y habrá que ver si se siente con fuerzas".

"Quedó claro que la gente lo banca y nosotros vamos a estar siempre a disposición", completó.