Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Di María dijo que no se sintió cómodo en la posición que jugó
El ahora mediocampista del Real Madrid reconoció que no estuvo cómodo en la posición que jugó en el Mundial. Se mostró disconforme con él, pero pidió que Maradona siga
6 de julio de 2010
No fue el Mundial que Angel Di María esperaba. El volante del seleccionado llegó con muchas expectativas a Sudáfrica y, si bien jugó en los cinco partidos de la Argentina en la Copa del Mundo, "Fideo", como le dicen, se marchó disconforme y hoy lo expresó, antes de partir a España para incorporarse a Real Madrid.

"Me tuve que acostumbrar a un puesto donde nunca juego. Tuve que aprender a defender y creo que no lo pude hacer bien. No me sentí cómodo, Me costó adaptarme a una posición donde no juego. No rendí para nada bien. Estoy disconforme totalmente con mi juego en el Mundial", dijo Di María a TyC Sports, en el aeropuerto de Ezeiza.

Di María jugó como volante izquierdo en el sistema 4-3-3 que empleó Maradona en la mayoría de los partidos del Mundial. "Nos sorprendió el recibimiento de la gente, porque una derrota como la que sufrimos no merecía algo así. Si fuera por mí, estaría bueno que Diego siguiera", señaló Di María.

Andújar, de duelo. En tanto, el arquero suplente Mariano Andújar aseguró hoy que tanto jugadores como cuerpo técnico en este momento "están buscando consuelo más que respuestas" luego de la eliminación.

En diálogo con Radio Del Plata, el actual arquero de Catania sostuvo que la autocrítica del plantel "queda puertas adentro y ahora habrá que ver qué pasa con la continuidad de Maradona". Además agregó: "Quedó claro que la gente lo banca y nosotros vamos a estar siempre a disposición".