Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
12 de diciembre de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
¡Máxima alegría! Holanda tuvo el aliento de los principes
La princesa de Holanda, la argentina Máxima Zorriegueta estuvo junto a su marido el principe Guillermo en el triunfo de Holanda ante Uruguay. Festejó los goles
6 de julio de 2010
Como una hincha más, la princesa Máxima Zorriegueta se vistió con los colores de Holanda para alentar a la selección de ese país en el partido que disputó con Uruguay en las semifinales del Mundial de Sudáfrica y le permitió llegar a la final.

Quizás por cábala, la argentina eligió un vestido de corte clásico y una bufanda naranja que llevó con un tapadito de línea A en blanco con estampa negra.

Su marido, el príncipe Guillermo, usó también el naranja en su corbata y bufanda.

Máxima celebró con euforia los tres goles del equipo holandés, que lo transportan a la final de la Copa del Mundo, el próximo domingo, a las 15.30, en la ciudad de Johannesburgo. Y sufrió con mucha angustia los dos impactos de los orgullosos uruguayos, en el partido que terminó 3 a 2.

Otra que tampoco se perdió detalle del partido es la modelo Naomi Campbell, ubicada en la tribuna justo atrás de Máxima.

Los principes ya habían estado en el triunfo ante Brasil en cuartos de final junto a sus hijas.

Las princesas holandesas Catharina-Amalia, de 6 años, Alexia, de 5, y Ariane, de 3, han demostrado llevar sangre futbolera.

“Siguen el Mundial de cerca“, declaró su padre, el príncipe Guillermo, mientras sus hijas, con vestidos rosas, jugaban al fútbol con una pelota naranja frente a la residencia de la familia real en Wassenaar, en las afueras de La Haya. La princesa heredera, Catharina-Amalia, hasta se animó a soplar una vuvuzela.

“Vimos juntos el partido contra Brasil”, indicó Guillermo, junto a su esposa, la princesa Maxima. “Y siempre llevamos algo naranja”, agregó. Toda la familia viajó a Sudáfrica y estará en las tribunas para ver el choque ante los uruguayos.