D'Elía y un raro 'elogio': "Kirchner es un hijo de puta" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
D'Elía y un raro 'elogio': "Kirchner es un hijo de puta"
"Es nuestro hijo de puta. Es un duro que puso sus calidades al servicio del pueblo", afirmó el polémico piquetero. Tras la furia K, salió a aclarar. Sepa qué dijo, o qué quiso decir
7 de julio de 2010
Luis D’Elía, con su sello, sigue haciendo -y diciendo- de las suyas. Ahora, el dirigente social se sumó a un pedido que ya había hecho la revista Barcelona: que en la Argentina se celebre el "Día del Hijo de Puta".

El 2 de agosto, en “conmemoración” de Jorge Rafael Videla, que nació en esa fecha.

Pero extrañamente, D’Elia no sólo insultó al genocida que está siendo enjuiciado en Córdoba por crímenes de lesa humanidad, sino que también tuvo palabras para su amigo Néstor Kirchner: "Kirchner es un hijo de puta, pero es nuestro hijo de puta”, informó el portal MINUTO UNO.COM.

Sí, lo dijo, pero enseguida aclaró: “El se ha caracterizado por abrir una nueva etapa, con cuatro millones de nuevos puestos de trabajo, millones de nuevos jubilados, seis millones de familias cobrando una asignación universal por hijo, una Corte Suprema absolutamente independiente", enumeró.

"Por eso digo que es nuestro hijo de puta. Es un duro que ha puesto sus calidades al servicio del pueblo", aclaró el polémico dirigente kirchnerista.

Y después, siempre en declaraciones a la radio LT 14 de Entre Ríos, retomó el tema de por qué adhiere a que el "Día del Hijo de Puta" sea el día del nacimiento de Videla y no otro.

"En Argentina, sobre todo en la década de 1990, ha habido un montón de hijos de puta: Menem, Duhalde y De la Rúa, el ex ministro Domingo Cavallo... Podría nombrar 200 hijos de puta", sostuvo.

"Pero elegimos el 2 de agosto porque es el día en que nació el hijo de puta que los precedió", destacó.