Todos los estrenos de la semana - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Todos los estrenos de la semana
7 de julio de 2010
Estos son todos los estrenos cinematográficos que llegan esta semana a las salas argentinas:

"Shrek para siempre"
El argumento: Aburrido de la rutina y la vida familiar, Shrek firma un pacto mágico que le devolverá, por un día, la posibilidad de ser un ogro temido y solitario. Pero será víctima de un engaño y deberá luchar para reconquistar la vida que perdió.
Lo destacado: Capítulo final y despedida para el ogro más célebre de la historia del cine, con Mike Myers, Cameron Diaz, Eddie Murphy y Antonio Banderas en las voces de la versión original.
País: EEUU.
Duración: 93 minutos.

"La pivelina"
El argumento: Una mujer que trabaja en el circo encuentra a una niña de 2 años que parece haber sido abandonada en una plaza de Roma. Con su marido, un adolescente y una anciana intentarán encontrar a la madre de la pequeña, mientras le ofrecen un hogar provisional.
Lo destacado: Con reconocimientos en festivales y un premio de la Unicef, llega a la Argentina este conmovedor filme italiano.
País: Italia / Austria.
Duración: 100 minutos.

"Chéri"
El argumento: A comienzos del siglo XX, las cortesanas son toda una institución en París. Es decir, mujeres que viven de lo que les dan sus amantes clandestinos. Léa ya está retirada de esa vida, pero su existencia dará un vuelco cuando acepte “entrenar en la vida” al joven hijo de una amiga, del que terminará enamorándose.
Lo destacado: Michelle Pfeiffer, Rupert Friend y Kathy Bates encabezan el elenco de este nuevo filme del británico Stephen Frears.
País: Gran Bretaña / Francia / Alemania.
Duración: 92 minutos.