Shakira será la estrella de la fiesta de cierre del mundial 2010 - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Shakira será la estrella de la fiesta de cierre del mundial 2010
La cantante colombiana será la protagonista principal de la fiesta de cierre. Habrá otros músicos africanos y más de 700 bailarines en escena. ¿Estará Mandela?
7 de julio de 2010
La cantante colombiana Shakira será una de las invitadas para la ceremonia de cierre del Mundial de fútbol, después de que lo hiciera en el cierre de Alemania 2006.

Además de Shakira y su tema "Waka, Waka", los organizadores del Mundial harán desfilar por el escenario a varios artistas africanos, entre ellos el grupo Ladysmith Black Mambazo.

Asimismo, está prevista una coreografía masiva con un total de 780 bailarines, en una pomposa ceremonia de clausura que empezará dos horas antes del partido de la final en el estadio Soccer City, a las 18:30 hora local (13.30 hora argentina).

El país anfitrión espera que el show "dé ganas de más" a los 500 millones de espectadores que se estiman que verán el evento en todo el mundo.

La idea, explicó al diario "The Stars" Derek Cartens, del comité organizador, es que "la gente en Alemania y Dinamarca se diga: ’Me perdí el Mundial, pero tengo que ir a ese país de todas maneras".

Los organizadores del torneo, por otro lado, señalaron hoy que aún no saben si el líder histórico sudafricano Nelson Mandela estará en la final en el Soccer City.

En el país anfitrión del Mundial se cree que el ex presidente y premio Nobel de la Paz entregará la copa al equipo que gane el torneo.

Shakira usará un traje original de estilo africano diseñado por el modista italiano Roberto Cavalli que no e Marcelo, y que lucirá en la fastuosa coreografía del tema del Mundial 2010