Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
¡El pulpito Paul sigue acertando!
El pulpo Paul alemán no se equivó. Eligió a España como ganador y volvió a acertar. ¿Qué dirá para la final?
7 de julio de 2010
Las ya famosas predicciones del pulpo Paul, quien vive en un acuario en la ciudad alemana de Oberhausen, son esperadas con mucha atención en cada presentación de la selección teutona y esta no fue la excepción.

Ayer, el cefalópodo hizo su vaticinio y dio a España como ganador de una de las semifinales del Mundial, pero se conoció su forma de proceder en cada pronóstico.

Los cuidadores del acuario Sea Life siempre le ponen dos peceras con comida, a la izquierda la del equipo que hace las veces de local y a la derecha la del visitante, y siempre optó por la última.

En este caso, como España estaba contra la derecha se inclinó por ese equipo como el finalista del Mundial. Este pulpo, nacido en Inglaterra pero criado en Alemania, acertó en todos los pronósticos del elenco teutón en este Mundial.

En ese sentido, lo dio como ganador ante Australia, Ghana, Inglaterra y la Argentina, pero lo vio perdedor frente a Serbia.

Su fama en el mundo ya es importante, e incluso tiene muchos fans que han creado una página web con su nombre. La misma recibió miles de visitas en sólo tres semanas.