Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Insólito: Casillas no aguantó y besó a su novia periodista
El arquero y capitán de la selección española exhibió toda su felicidad y mimó en público a su novia, Sara Carbonero, mientras lo entrevistaba en vivo. Vealó y disfruteló también
11 de julio de 2010
Iker Casillas no podía con su felicidad y lo demostró en público mientras una periodista lo entrevistaba en vivo. Le dio un beso apasionado en la boca, pero a no escandilazar, que la bella joven en cuestión es su novia.

Días atrás, una campaña en facebook alentaba a Iker Casillas y a Sara Carbonero a besarse en público si la selección española de fútbol se consagraba campeona del mundo por primera vez en su historia.

El triunfo llegó y el beso, también. El arquero y capitán de "La Furia" fue encarado por la periodista para una entrevista televisiva y, a la hora de los agradecimientos, dejó caer algunas lágrimas, como muestra el video publicado en el sitio digital del diario As.

"Estoy muy contento, súper alegre, nos lo hemos merecidos de principio a fin. Sólo agradezco a la gente que me ha apoyado siempre, a mi padre, a mi madre...", comenzó el arquero del Real Madrid, que inmediatamente se quebró.

"No pasa nada, hablamos un poco del partido y luego...", intentó replicar Sara, quien recibió como respuesta un apasionado beso y un "me voy".

"Madre mía, luego seguimos, ¿vale?", cerró Carbonero. Claro que vale.
Video de la noticia