Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de agosto de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Llega a la Argentina el auto más pequeño del mundo
Se trata del diminuto Smart. Se presentará en nuestro país en sus versiones coupé y cabrio. Su costo sería de 25.000 dólares. Sepa cuándo estará a la venta
12 de mayo de 2010
El auto más pequeño del mundo llega a la Argentina. Se trata del popular Smart, producido por el grupo relojero suizo Swatch y la automotriz Mercedes Benz, que desembarcará en el país para ser comercializado a fin de año.

El revolucionario auto, líder mundial en su segmento, se presentará en Argentina en sus versiones coupé y cabrio, y tendría un costo de entre 20.000 y 25.000 dólares.

Este revolucionario modelo es uno de los más ágiles cuando de circular por la ciudad se trata, dado que mide sólo 2,69 metros de largo y 1,55 de ancho.

Por sus reducidas dimensiones, este MCC Smart (Micro Compact Car Swatch Mercedes Art) tiene capacidad de traslado sólo para dos personas (conductor y acompañante).

El Smart es capaz de sortear el tráfico urbano con agilidad y a la hora de estacionar cuenta con la gran ventaja de aprovechar los espacios más reducidos, dijo la empresa que los comercializará.

Este coche fue creado en 1994 por las firmas Swatch y Mercedes-Benz, pero actualmente es producido por el Grupo Daimler, integrado por las dos firmas mencionadas.

Este auto es comercializado actualmente en 41 países, y en 2009, luego de un exitoso desembarco en los Estados Unidos, llegó a China y a Brasil.

El auto será comercializado en la Argentina por Mercedes Benz y si bien la compañía aún no lo confirmó, el precio alcanzaría los 25 mil dólares, informó el portal INFOBAE.COM.