Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de mayo de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Marcela Tinayre: "Nos seguimos amando a pesar del tsunami"
La hija de Mirtha Legrand expresó su dolor a través de Facebook tras la separación de su marido, Marcos Gastaldi, quien espera un hijo con su nueva novia
12 de mayo de 2010
Después de varios días paseando por Europa, la hija de Mirtha Legrand, Marcela Tinayre, se expresó tras la separación de su marido, Marcos Gastaldi, con una escueta pero sentida frase en su perfil de Facebook .

Lo que empezó siendo un rumor en las redes sociales, gracias a un posteo que hizo Jorge Rial hace un mes en la red de Twitter , terminó siendo la tapa de una revista. Además de la noticia de la separación, el artículo contenía detalles de que él espera un hijo con su nueva novia, una arquitecta de 36 años llamada Sol Santamarina.

Pero nada de esto cambió los sentimientos de Tinayre hacia su marido. Después de 13 años de relación, la pareja se distanció a finales del año pasado y él se mudó a una torre en Palermo, a 500 metros de donde vivía junto a la hija de Legrand. En el nuevo departamento conoció a Santamarina, y se enteró de su futura paternidad en marzo de este año.

"Nos seguimos amando a pesar del Tsunami", escribió la hija de la conductora en su muro de Facebook. Allegados a la pareja habrían confirmado que el empresario ya había terninado su relación con Santamarina para cuando se enteró de que estaba embarazada, e incluso habría regresado a la casa familiar ubicada en Barrio Parque.

Con detalles dignos de una telenovela, el famoso clan mediático se enfrenta a un nuevo escándalo mediático. Pero Tinayre ya habría perdonado a su marido con quien cenó hace algunas noches en el restaurante Azul Profundo, en Palermo, según el diario Perfil.com.

La tapa de la revista provocó un maremoto dentro del círculo íntimo del clan: "Hubo una reunión familiar, se pusieron las cosas en orden. Ellos quieren ver cómo manejar esta situación", explicó un amigo de la pareja. "Ella tiene más experiencia con esto de enfrentar a los medios, sin embargo pasa de la tranquilidad a la furia frente al asedio periodístico. Marcos le tiene fobia a las cámaras", señaló.

Mientras tanto, Santamarina prefirió evadir la atención de los medios para vivir su embarazo "con la mayor tranquilidad posible", según declaró al diario.