Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
OLA DE FRIO POLAR
Las bajas temperaturas afectan a la Capital y el conurbano bonaerense; el fenómeno durará toda la semana. Abrigarse y protegerse. No descartan que nieve en Buenos Aires
12 de julio de 2010
Después de varios días cálidos, con temperaturas agradables que sorprendieron por el mes del año, el frío llegó de golpe y se hizo sentir en los rincones de la ciudad, con temperaturas que llegaron a estar por debajo de cero grados en la madrugada de hoy.

Según estimó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), las bajas temperaturas se deben a una ola de frío polar que afectará a la Capital y el conurbano bonaerense hasta el sábado próximo. En ese sentido, para hoy estimaron una máxima de 10 grados.

Para mañana, el pronóstico señala que el cielo estará algo nublado o despejado nuevamente, con baja sensación térmica, vientos moderados del sudoeste, una temperatura máxima estimada en 8 grados y una mínima de 2.

Por su parte, pasado mañana estará parcialmente nublado y frío con una temperatura mínima de 4 grados y una máxima de 12. En tanto, ya para el jueves se espera una mínima de 2 grados y una máxima de 8 y cielo parcialmente nublado, según pronosticó el SMN.