La sexy Pamela Anderson contrataría al Pulpo Paul - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
La sexy Pamela Anderson contrataría al Pulpo Paul
La actriz y ex conejita de Playboy no sabe qué hacer con su vida amorosa: quiere consultar con el famoso "mentalista" si debe volver o no con su ex marido, Tommy Lee
13 de julio de 2010
La relación entre Pamela Anderson y Tommy Lee tuvo amor, pasión, sexo y también violencia. La pareja se peleó y reconcilió en varias oportunidades, asegurando que la decisión tomada era "para siempre".

Sin embargo, y a pesar de que no están juntos desde hace un tiempo largo, parece que la ex protagonista de Baywatch está dispuesta a intentarlo nuevamente, aunque para decidir si regresa con el baterista de Mötley Crüe estaría dispuesta hasta a consultar al famoso Pulpo Paul para ver si le conviene o no.

"Esta relación me ha torturado durante mucho tiempo. Creo que he intentado estar con alguien para crear una familia, algo que ha resultado estar a años luz de mi cuento de hadas", aseguró Pamela a la revista Fabolous, aunque luego confesó que no descarta volver algún día con él.

La actriz también admitió que le da pena que sus hijos, Brandon y Dylan, pasen tan poco tiempo con Tommy, su padre.

"Ellos creen que pasarán más tiempo con él cuando sea mayor, pero Tommy tendrá 16 años eternamente", explicó.

Sin embargo la ex conejita volvió a contradecirse a los pocos segundos afirmando que el músico "pasa todo el tiempo que puede con ellos".

Finalmente confesó que le gustaría volver a estar junto a un hombre, sea Tommy Lee u otro, y que espera que "algún día llegue por sí mismo". "Si no sucede, mis hijos cuidarán de mí", concluyó.