Siguen las temperaturas bajo cero y el frío no da tregua - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Siguen las temperaturas bajo cero y el frío no da tregua
El Servicio Meteorológico Nacional estipula una mínima de 2 grados para Capital y de 1 grado bajo cero en las áreas suburbanas. Se anuncian probabilidad de lluvias
14 de julio de 2010
La jornada presentará hasta media mañana heladas, nubosidad variable, probabilidad de lluvias aisladas y vientos moderados del sudoeste, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Nuevamente hará mucho frío y el termómetro llegará a marcar -1 grado en áreas suburbanas. Para la ciudad de Buenos Aires, aunque habrá baja sensación térmica, se espera una mínima de 2 grados y una máxima de 11.

La ola de frío antártica continuará el jueves, siendo el viernes el día más helado previsto hasta el momento. La mínima será de cero grados y la máxima no superará los 8 grados centígrados.

El sábado persistirán las mismas condiciones climáticas, con cielo algo nublado durante todo el día; una mínima de 2 y una máxima de 10 grados.

Ayer, los bajos registros térmicos cubrieron nuevamente todo el país, con índices de -4°8 en Santiago del Estero y -6°8 en La Quiaca. También se registraron temperaturas bajo cero en Santa Fe, Córdoba, San Luis, Buenos Aires, La Pampa, Mendoza, San Juan, La Rioja, Salta, Jujuy y la región patagónica, informó el diario La Nación.