Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Atención chicas: Luis Miguel volvería a cantar en septiembre
Según afirmaron fuentes de la empresa Live Nation, el artista mexicano saldría de gira por los Estados Unidos y Latinoamérica en los últimos meses de este año tras su crisis
14 de julio de 2010
Pocos meses después de que circularan rumores de todo tipo acerca de la salud de Luis Miguel y sus posteriores desmentidas, el cantante mexicano parece estar dispuesto a volver a mostrarse públicamente con una gran gira internacional en los últimos meses de este año.

Según confirmaron a Terra Chile fuentes de la firma Live Nation, el artista recorrerá los Estados Unidos y Latinoamérica, interpretando algunos de sus éxitos y presentando las canciones de su nuevo disco, que aún no tiene fecha de lanzamiento.

En el nuevo álbum Luis Miguel vuelve a contar con el compositor español Juan Carlos Calderón, responsable de algunos de sus hits como La incondicional y Tengo todo excepto a ti.

Según aseguraron las mismas fuentes, el tour está planificado para septiembre y llegaría a Sudamérica recién en el mes de noviembre.

Cabe recordar que en abril de este año el cantante fue internado por problemas de salud, aunque nunca se dieron a conocer partes oficiales acerca de la enfermedad o la molestia que sufría el artista.