Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Se define el futuro de Maradona al frente de la selección
En Ezeiza, el Comité Ejecutivo de la AFA se reunirá para determinar la continuidad o no de Maradona al frente del conjunto nacional. Otra opción sería Martino
14 de julio de 2010
En el encuentro que sería en horas de la mañana, el máximo dirigente del fútbol argentino tendría preparada una serie de reclamos para el entrenador. Allí, le sugeriría cambiar de colaboradores, en especial a Alejandro Mancuso, el más cuestionado por los jugadores tras el Mundial.

Grondona intentará convencer además a Diego de continuar con su trabajo pero con algunos cambios de cara, y pese a que está confiado en sus buenos oficios, tiene un plan alternativo en caso de recibir una negativa como respuesta: Gerardo Martino.

En tanto, el Comité Ejecutivo de la AFA se reunirá a las 18 en el predio de Ezeiza para analizar lo la continuidad de Maradona. En esa reunión repasará lo realizado por el entrenador durante su gestión al frente del equipo nacional y se debatirá sobre el programa de partidos de la temporada 2010/11.

Según informa el Diario Popular la posible votación contaría con 13 votos a favor de la continuidad de Maradona o apoyarían que el vínculo se prologue hasta la finalización de la Copa América.

En cambio, hay 7 dirigentes que estarían en contra de la continuidad de Maradona y tendría, como alternativa, proponer a Gerardo Martino como entrenador de la selección argentina.