“Argentina es un ejemplo para el resto de Latinoamérica” - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
“Argentina es un ejemplo para el resto de Latinoamérica”
Así lo expresó el cantante Ricky Martin, quien hace poco tiempo confesó su homosexualidad. Calificó a Argentina como "una nación pensante, tolerante y justa"
15 de julio de 2010
El cantante puertorriqueño, Ricky Martin, manifestó su conformidad con la ley que habilita el matrimonio igualitario en la Argentina. Dijo que se trata de una “nación pensante, tolerante y justa” y que marca un precedente para toda la región.

“Argentina, nación pensante, tolerante y justa hace historia al decir SI al matrimoniogay! Ejemplo para el resto de Latinoamérica! Felicidades!”, difundió el cantante en su cuenta de Twitter, apenas unas horas después de la aprobación de la ley en la Cámara de Senadores.

Meses atrás, el músico confesó su homosexualidad y dijo que fue “un regalo que le dio la vida” y que la decisión de anunciarlo lo ayudó a liberarse "de cosas que venía cargando desde hace mucho tiempo" y le "pesaban demasiado".

La venezolana Catherine Fulop también celebró la sanción de la ley y manifestó que hoy despertó “con una buena noticia”: “Se aprobó la ley al matrimonio gay, enhorabuena a todos los que lucharon”, expresó.