Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Mauricio Macri procesado: "El fallo es un mamarracho"
Desde República Dominicana, el jefe de la Ciudad dijo que está "muy tranquilo" y contraatacó: "La causa no tiene ningún elemento real para involucrarme"
15 de julio de 2010
Desde República Dominicana, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, se pronunció respecto del fallo de la Cámara Federal, que esta tarde confirmara su procesamiento: "Estamos muy tranquilos", dijo.

"Estamos muy tranquilos. Esta Cámara ha ratificado siempre lo de Oyarbide y el fallo es un mamarracho. La causa no tiene ningún elemento real para involucrarme, tan solo la decisión política de hacerlo ", consideró el jefe de Gobierno porteño luego que se hiciera público el fallo de la Sala I de la Cámara Federal.

"Otra ficción escrita por los K y sus amigos para perjudicarnos", manifestó.

La Sala I de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional Federal confirmó esta tarde por unanimidad su procesamiento.

De esta manera, el tribunal desechó la apelación que presentó la defensa del alcalde y mantuvo el procesamiento ordenado el pasado 14 de mayo por el juez federal Norberto Oyarbide, por los delitos de "violación de secretos, abuso de autoridad y falsificación de documentos públicos en concurso con el de asociación ilícita (en carácter de miembro)".