Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
14 de noviembre de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Lola Ponce alcanzó puntaje perfecto en el adaggio de Tinelli
Tras su viaje a Las Vegas, la cantante obtuvo ese galardón para la gala del adaggio del Bailando 2010 en ShowMatch. "Se dicen mentiras pero prefiero no responder", dijo
16 de julio de 2010
Después de viajar a Las Vegas, la cantante regresó al país donde la esperaba el mar de críticas de muchas de las participantes de Bailando 2010: “Es mentira (que tuvieran que esperar a que me vista para empezar un programa) pero decidí no responder. Lo importante es el sueño”, dijo Ponce.

Belén Francese, que había sido una de las que se quejaban por supuestas diferencias a favor de Lola, se presentó en el estudio para apoyarla: “Los celos son naturales porque en una revista describiste al hombre que te gusta y sus características coincidían con Marcelo”, explicó.

“Yo no puedo hacerme cargo de lo que escriben en las revistas”, aclaró Ponce. “Entonces te banco a morir”, dijo Belén, “me siento identificada con ella y la admiro”.

El tema elegido por la popstar y Ariel Juin fue “No puedo vivir sin tì” de Mariah Carey. La apuesta fue arriesgada, ya que bailaron parte de la coreo con los ojos vendados.

Graciela Alfano (10) elogió la tarea del equipo y afirmó que fue evidente el “sello” de Gustavo Bertuol (coach). “¿Sabés por qué te critican? Porque sos perfecta”, exclamó Ricardo Fort (10). Aníbal Pachano (8) siguió en la misma línea: “Son dos bailarines fabulosos. Para tapar a varios”. Reina Reech destacó la base de danza de la pareja y agregó un 10. Por último, Carmen Barbieri aportó su voto secreto, felicitó al coreógrafo y a Lola por sus posiciones corporales. Total: 38 puntos.

Francese, después de ver la performance, ironizó: “Me llamaron de New York City para contratarme para una presentación en la que bailaré adaggio. Fue impresionante lo que hizo Lola pero aún no vieron lo mejor”:

¿LA NUEVA CHICA TINELLI?

Marcelo dialogó con la ex candidata a Chica Fort, María Laura Garufi, y ahora candidata a Chica Tinelli. La morocha, de 25 años y que vive en Carapachay, sonrió con la propuesta de salir el sábado por la noche con Marcelo, Ricardo, su novia Erika; Diego Forlán y Zaira Nara. Tinelli cerró el programa haciéndole un regalo a Laura: una cámara de video (de canje publicitario).

Belén Francese volvió a la carga y celó al conductor: “No puedo quedarme tranquila. Vos sos un hombre del pueblo y no me gusta esa chica para vos. Es divina pero no es para vos”, se enojó, “Marcelo, sos un hombre grande y estás descocado. Vos necesitás alguien más grande, centrada… ella vino a un casting y entró por una puerta negra. Yo te quiero ayudar, no es joda. Te ven soltero y con plata y te quieren usar. Dejá que yo chequeo todo”. .

Antes de volver a su lugar, lanzó el sexto mandamiento de Bailando 2010 (recordemos que el martes comenzó el decálogo con los primeros cinco): “No hay que vincularse con gente del trabajo”.

VIRGINIA GALLARDO VOLVIO A PELEARSE CON FORT

La correntina, ex de Ricardo Fort, ingresó en brazos de su pareja de baile y éste se la pasó a los brazos de Tinelli: “Me dormí un poquito atrás porque algunas cosas ya me aburren. Laura era amiga mía y creo que cualquier tren la lleva a destino. ¿No quería ser la novia de Ricardo?” Fort se quejó: “¿Por qué te metés? ¿Tanto te importa?”.

Laura aclaró que fue compañera de Virginia en el programa La Noche del Domingo pero que hace tiempo que no la ve. Gallardo no quiso saludar a Laura: “¿Vos serías amigo de una amiga que se presenta a un casting para salir con tu ex?” y apuntó los cañones a Erika: “Es parecida a mí. Tiene un estilo parecido”, dijo.

Ricardo pidió que su actual pareja se pare al lado de Virginia y que la gente la compare. Fort trinaba: “Es como que algo no te cerró. No entiendo por qué te importa si ya no sentís nada por mí. Estoy muy bien con ella, Vir, y te pido que me dejes ser feliz. Dejame ir”. Gallardo contestó: “Hace rato que di vuelta la página. Si Erika es quien te sirve, me parece genial. Que seas feliz”.

Fort, enojado, negó haber transformado a Erika en una nueva Virginia y le echó en cara a su ex que le pagó las operaciones de lolas y cola. Gallardo se indignó: “¡Me lo quería pagar con mi obra social y él no quisol! No hay nada menos digno que un millonario te diga esto”. El empresario saltó del jurado y atajó a su nueva novia para consolarla por el mal momento que había tenido que vivir.

En la ronda de evaluaciones, Alfano y Fort criticaron el baile de la correntina con un doble 8. Pachano, por su parte solicitó correcciones a la coach: “No fue la coreografía adecuada para la pareja” y agregó un 4. Reina (7) estuvo en todo de acuerdo con el hombre de la Galera y Carmen cerró con consideraciones similares a las de Pachano: “No me gustó ésta vez”. Total: 27 puntos.

VIRGINIA TIENE NOVIO Y FORT, REGALOS

Barbieri se metió en la puja: “¿Gallardo está libre? ¿Te gustaría trabajar conmigo en Bravísima?” y recibió una respuesta afirmativa de Virginia, que además le dijo a Ricardo: “Ya encontré la persona que me hace feliz”:

Antes de bailar su adaggio, Virginia afirmó: “Estoy de novia”. La referencia es por las fotos que se publicaron donde se la ve por la calle junto al jugador de la selección de vóleibol Guillermo García.

Rápido de reflejos, Fort sacó de su bolsillo un anillo muy costoso y un pendiente con un corazón y se lo regaló a Erika por haber pasado un mal momento: “Este anillo no es de compromiso sino un simple regalo”.

UN MALENTENDIDO QUE DESTAPÓ LA OLLA

Marcelo Tinelli preguntó si era cierto el rumor que vinculaba a Juana Repetto con un productor del programa. Ricardo Fort aseguró: “El otro día la vi detrás de bambalinas que estaba a los arrumacos”. Pero para sorpresa de todos, Ricardo se refería a Reina Reech. Su versión fue aseverada por Aníbal Pachano: “Yo lo conozco”, aseguró.

Luego Marcelo comentó sobre una cena en casa del Chato Prada, donde estuvieron Martín Bossi, Freddy Villarreal, Federico Hoppe y otros productores, junto con las concursantes Juana Repetto y Silvina Escudero.

El adaggio de Juana recibió buenas críticas (doble 9 de Alfano-Fort), un 5 de Pachano y un 8 de su mamá. En todos los casos, se destacó la interpretación actoral en la pista. Con 31 puntos, Carmen Barbieri felicitó a Repetto por haber superado su miedo confeso al ritmo.