Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
A abrigarse mucho que hoy es el día más frío del año
La Ciudad de Buenos Aires amaneció con cero grado y en algunas áreas suburbanas la temperaturas marcó 5º bajo cero. La máxima, con suerte, alcanzará los 10º
16 de julio de 2010
La jornada de hoy en la Capital Federal y el conurbano bonaerense, pronosticada como la más fría en lo que va del año, se presentará con heladas, cielo despejado a algo nublado, vientos leves del sector sur, una temperatura mínima estimada en cero grado para la Ciudad y 5 grados bajo cero en áreas suburbanas, y una máxima que alcanzará a 10 grados, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para mañana se anuncia cielo algo a parcialmente nublado con vientos leves del sector sur y marcas térmicas que oscilarán entre 2 grados de mínima y 11 de máxima.

El domingo, habrá nubosidad variable, con tiempo desmejorando y probabilidad de precipitaciones; soplarán vientos leves el sudeste y la temperatura alcanzará a 4 grados de mínima y 12 de máxima.

El lunes, el cielo estará nublado, con probabilidad de precipitaciones y vientos moderados del sector este, cambiando a regulares del sector oeste; la temperatura mínima será de 8 grados y la máxima 10 grados, según pronosticó el SMN.