Denunciaron por acoso a Maxi López pero Wanda lo defiende - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Denunciaron por acoso a Maxi López pero Wanda lo defiende
Es una joven que trabajó en la casa del futbolista. Wanda denunció amenazas. "Hacía trabajos de umbanda. Ya nos habíamos dado cuenta de que era rara", dijo
16 de julio de 2010
Una ex empleada doméstica denunció al delantero Maxi López por “acoso sexual” durante el tiempo que trabajó en la casa del futbolista en el país.

Su esposa, Wanda Nara, habló del tema y aseguró que la joven los amenazó y les pidió plata.

La denuncia se presentó en el juzgado número 35 de Instrucción Penal. El abogado Hernán Schumacher destacó que Mariana –la supuesta víctima- le prestaba sus servicios al matrimonio Nara-López y también realizó algunos viajes con la familia. El acoso habría sucedido en diciembre del año pasado.

"Acá no hay que meter ni a su hijo ni a su esposa. Él tendrá que defenderse o asumir la responsabilidad o no del caso”, dijo el abogado al canal América 24.

Wanda salió en defensa de su marido en el programa “Intrusos” y explicó su versión: “No tiene pruebas, todo lo que dice es mentira. Ella trabajó 30 días con nosotros pero no la conocíamos tanto. Siempre buscan a un famoso para sacarle dinero”.

Según Wanda, la empleada comenzó a pedirles plata con mayor frecuencia por supuestos “problemas familiares”. Una vez llegó a demandarles una suma de 20 mil dólares.

Además, notaron un costado extraño en la joven: “Hacía trabajos de umbanda. Con Maxi ya nos habíamos dado cuenta que era rara”.

“Recibimos amenazas porque quería dinero. Me llamaba a mi celular y tuve que cambiar el número”, agregó la rubia.

Lejos de dudar de Maxi –que se encuentra haciendo la pre temporada en el Catania de Italia-, Wanda dijo sentirse “defraudada” por la ayuda que siempre le brindó a su ex empleada. “Le dio una computadora, ropa, más efectivos que su sueldo, le compró regalos para Navidad. Nosotros siempre estamos ayudando”, detalló.