El cantante Manuel Wirtz metió en problemas a Das Neves - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
El cantante Manuel Wirtz metió en problemas a Das Neves
Un video muestra al cantante utilizando uno de los dos aviones sanitarios de la provincia para llegar a Esquel y presentar un recital para funcionarios locales. Vealó
16 de julio de 2010
El cantante Manuel Wirtz metió en grandes líos al gobernador de Chubut, Mario Das Neves.

Gracias a la tecnología, y sin quererlo por parte del músico, quedó en evidencia que la banda de Wirtz usó un avión sanitario estatal para volar hasta el lugar del concierto.

Es que los sitios de noticias locales levantaron un video que el músico subió a su página personal, que ya no se encuentra online, y que muestra al cantante utilizando uno de los dos aviones sanitarios de la provincia para llegar a Esquel.

Manuel Wirtz y su banda se presentaron en el cerro La Hoya en la tarde del 2 de julio, ante un grupo de funcionarios provinciales, según informan los sitios Infoglaciar e Infochubut.

“La Dirección de Aeronáutica de Chubut opera dos modernas aeronaves equipadas con tecnología de punta en aviones de su clase”, informa la página del gobierno provincial. “Ambas aeronaves cuentan con la posibilidad de operar en las versiones ejecutiva y sanitaria”, añade.

“El equipamiento médico es idéntico para ambas y consta con tecnología de avanzada para la misión a desempeñar. Para efectuar los vuelos sanitarios, la Dirección posee un staff compuesto por dos médicos y un enfermero profesional”, concluye
Video de la noticia