Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Riquelme presiona a fondo para renovar contrato con Boca
El enganche dijo que aún no definió su continuidad y pidió que la dirigencia lo trate "con respeto". Agradeció que dos equipos de la Argentina le ofrecieran jugar
16 de julio de 2010
El enganche Juan Román Riquelme está ansioso y enojado.

Criticó a la dirigencia de Boca por la falta de definición en la renovación de su contrato y precisó que "si ellos querían, se hubiese arreglado hace dos meses".

Además, Riquelme aclaró que en caso de no llegar a un acuerdo con el elenco "xeneize" se irá al exterior, ya que en la Argentina "sólo podría jugar en Boca".

"Agradezco a los técnicos y a los presidentes de los clubes que me llamaron, que son dos o tres, pero no puedo jugar en otro club que no sea Boca", remarcó el crack en declaraciones a la señal de cable Fox Sports.

Riquelme, en el medio de la charla le agradeció a Miguel, en alusión a Miguel Angel Russo, entrenador de Racing, por lo que confirmó que el elenco de Avellaneda se interesó en él.

"Mi situación en Boca es la misma que hace dos meses. Voy a ser franco, si Boca hubiese querido esto estaría arreglado hace dos meses", señaló.