Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Forlán imitó a Iker Casillas y le dio un beso en TV a su novia
El Balón de Oro del Mundial estuvo presente en el programa que conduce la modelo Zaira Nara. Presionados se dieron un beso en cámara. Vea el video
18 de julio de 2010
Diego Forlán, el delantero uruguayo que logró el Balón de Oro en el Mundial de Sudáfrica 2010, se presentó en el programa gastronómico que conduce su novia, la modelo argentina Zaira Nara (hermana de Wanda, la esposa del futbolista Maxi López), e imitó a Iker Casillas: le dio un beso ante las cámaras.

Además, se tomó su tiempo para hablar sobre la participación de Uruguay en el certamen.

"Sabíamos que podíamos hacer un buen Mundial, pero no eramos concientes de que ibamos a quedar en la historia", dijo cuando se lo consultó sobre el cuarto puesto logrado por la selección charrúa.

"A medida de que fueron pasando los partidos, nos dimos cuenta que la ilusión de la gente era una locura", agregó. Sobre el recibimiento en Montevideo, expresó que "lo que vivimos cuando llegamos fue espectacular", dijo el ex Independiente.

El programa "la Cocina del Show" va los sábados al mediodía por El Trece y es producción de Ideas del Sur con la conducción de Mariano Iudica y de Zaira Nara.
Video de la noticia